Heziki 2017/2018 Ikasturtea

 

HEZIKI Y KIROLETAN SPORT

Desde 2015, somos la empresa encargada de dinamizar la actividad para los centros participantes en Bizkaia. Organizamos las Hezikiketas (encuentros) en diferentes zonas a lo largo del año llegando a juntar a más de 100 participantes en cada jornada de iniciación al deporte.

¿QUÉ ES HEZIKI?

Es una actividad de iniciación al deporte, impulsada y creada desde 2011 por la Diputación Foral de Bizkaia.

¿QUÉ OBJETIVO TIENE HEZIKI?

Se pretende potenciar en los y las niñas el desarrollo de sus habilidades motrices, facilitando la gestión autónoma de sus acciones y, por consiguiente, la realización de cualquier tarea motora que se les proponga en la enseñanza de los deportes que en el futuro deseen practicar, independientemente del nivel de competencia a conseguir (participación y/o rendimiento). Todo ello en un ambiente en el que se vivan con placer las acciones a realizar, fomentando así su afición por la práctica deportiva y la actividad física.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Alumnado de 1º y 2º de primaria.

HEZIKIKETAS

A lo largo del año, se organizan 3 encuentros con centros de la zona distribuidos en diciembre, marzo y mayo aproximadamente. Esto ofrece la posibilidad de relacionarse con otros participantes y conocer la actividad fuera del contexto habitual.

 

Noticias y actividades Heziki