Campus

Los campus se desarrollan en colegios o polideportivos donde trasformamos esos espacios cotidianos con actividades muy divertidas que responden a objetivos educativos.

Los campus suponen una opción ideal para iniciarse en actividades de ocio organizadas durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Blanca, Semana Santa, verano y septiembre; y cubre con esa necesidad tan actual de conciliar el horario laboral de las familias con el escolar del alumnado.

En el periodo de Campus de verano, los participantes disponen de opción de mañana (8:30-14:30) y de opción de día completo (8:30-17:00), mientras que en las demás épocas vacacionales los campus serán únicamente de mañana (8:30-14:30).

Dividimos los Campus, en 3 tipos de Campus:

Deportivos Específicos:

  Campus Futbol
Campus específicos de un deporte concreto, en los que el objetivo es que los participantes continúen mejorando el deporte que practican a lo largo del curso. (Futbol, Baloncesto, Patinaje, ...)

Multi-Deportivos:

  Campus Multi
Campus de Multideporte, orientados a que los participantes prueben muchas disciplinas y deportes diferentes. (Voleibol, Balonmano, Hockey, Tenis, Pádel, …)

Idiomas:

 Campus Idiomas
Campus orientados a mejorar el nivel de diferentes idiomas mediante juegos y actividades buscando el equilibrio en el que los participantes aprendan mientras se divierten. (Euskera, Castellano, Inglés, Francés, ...)