Kiroletan Sport SL

LA EMPRESA:

 

Somos una empresa fundada en Getxo en el año 2009, dedicada a la gestión y desarrollo de actividades extraescolares y campus deportivos. Nuestro radio de acción durante estos años se ha ampliado a Uribe Costa y el Gran Bilbao.

▪ Actividades extraescolares: fundamentalmente deportivas aunque estamos empezando a desarrollar actividades artísticas e idiomas.

Si bien estamos especializados en la educación infantil y primaria, podemos abarcar también actividades con alumnos de cursos superiores o incluso la preparación de salidas de fin de semana para adultos con actividades deportivas programadas a la carta así como jornadas formativas.

▪ Campus deportivos, mediante acuerdos con distintos clubes, que pueden ser de un deporte específico, multideportivos o deportivos combinados con el aprendizaje de un idioma extranjero.

Por otro lado, os informamos que tenemos un compromiso con el Euskera, siendo éste el idioma empleado en los servicios realizados, ya que estamos inmersos en la certificación BIKAIN, es decir, el Certificado de Calidad en la Gestión Lingüística. Además, tenemos el compromiso con la excelencia de la gestión avanzada y el nivel superior 3K (Proyecto de la mejora de la gestión de entidades deportivas).

Por último, comentar que la finalidad de nuestro trabajo es favorecer, a través de la educación y de la práctica del deporte, el desarrollo personal de los alumnos, ayudando a que adquieran los conocimientos, destrezas, actitudes y hábitos que les permitan mejorar las condiciones de vida y de salud, así como disfrutar y valorar las posibilidades del movimiento como medio de enriquecimiento, disfrute personal y relación con los demás.

PRINCIPIOS Y VALORES QUE DIRIGEN NUESTRO TRABAJO:

 

  1. ▪ Comunicación, como elemento de fortalecimiento e instrumento para la calidad.
  2. ▪ Respeto a las personas, el entorno y el medio ambiente.
  3. ▪ Confianza, siendo el pilar sobre el que se construyen las relaciones.
  4. ▪ Motivación, a través de la participación y la confianza.
  5. ▪ Liderazgo, siendo impulsores y generadores de valor añadido.
  6. ▪ Trabajo en equipo, primando el valor de la colaboración.
  7. ▪ Compromiso, a través de la profesionalidad, la responsabilidad y la lealtad.
  8. ▪ Innovación, formación y mejora continua.
  9. ▪ Autocrítica, como un instrumento para la superación personal.
  10. ▪ Adaptación a un entorno cambiante.